Estamos construyendo una nueva página. Disculpá las molestias.
nexo@losgatosdelmuro.com.ar
Nacional Y Popular
Fecha de Lanzamiento
18/07/2020
Etiqueta

Bonus Tracks

 7 Tracks
  • ¿Cual es la real posición argentina frente a Venezuela?
    0  0

    Bonus Track – El pensamiento único de la derecha internacional solo plantea dos equipos. Eso toma desprevenido al más prevenido de todos nosotros, VH. «Encontronazo» radial en la AM750 entre Victor Hugo Morales, Cynthia García y el Presidente. EL discurso único arrasa con todo, aplana las ideas y nos pone unos lente que polariza las miradas a un solo color. ALgo así parece suceder mediáticamente frente a la posición de Argentina frente a Venezuela. Cuestionamentos duros, y una intervención necesaria que vino directamente desde el presidente e la República Argentina. Novedad de intervención presidencial en vivo y en directo que no se si existe antecedente.

  • Cristina Kirchner DIXIT ¡De La Amia Hablo!
    0  0

    Luego del suicidio del corrupto fiscal Nisman, quien había hacía poco procesado a Mauricio Macri por utilizar su flamante creada policia metropolitana para espionaje ilegal. Las corporaciones se preparaban para convertirlo en el nuevo presidente. Para eso necesitaban desgastar la imagen de CFK y todo el movimiento nacional y popular con una estrategia nunca antes vista. Medios de comunicacion nacionales e internacionales, judiciales y legislativos se encargaron en atacar en una maniobra coordinada. EL 1 de marzo de 2015 CFK dijo lo que tenia que decir por cadena nacional a todos sus seguidores y a todos aquellos que quisieran escuchar. EL archivo con parte de ese conmovedor discurso.

  • Incendio Intencional de Iron Mountain
    0  0

    Es sabido que el incendio en Iron Mountain fue intencional. Se llevó la vida de 10 bomberos de la Policía Federal. Por esos días el HSBC estaba siendo investigado por lavado enSUiza de dinero argentino. Frente a los allanamientos declararon, la información que buscan fue quemada en Iron Mountain. El blindaje mediático que despegó la figura de Mauricio MAcri responsable de la Ciudad e Buenos AIres en esos momentos. Los audios estremesedores de los bomberos solicitando refuerzos. La recopilación de los compañeros de «NO LO Dicen por TV»

  • Recuerdos de un futuro siempre posible
    0  0

    Audios dramáticos de diciembre 2001, antes de los 5 presidentes en una semana, antes de que Duhalde quien perdiera las elecciones tomara el poder presidencial. 54 muertos asesinados por el gobierno nacional por pedir comida protestando en la plaza de mayo y alrededores. EL audio de un amigo de la casa, Manu Marin, pasado oportunamente en el programa de Noriega «Esquina Libertad» por radio cooperativa.

  • El Cuerpo de Evita
    0  0

    Mas allá de lo deslumbrante de lo realizado por una joven muchacha del pueblo argentino entre sus 26 y 33 años; la impronta dejada en en la psiquis colectiva argentina y mundial fue gigantezca. Tan gigantezca que nadie se atrevió a deshacerse de su cuerpo. EL general Peron no quizo entierro ni cremación, en su lugar pidió preservar el cuerpo. Lo que vino después, realizado por las diferentes dictaduras argentinas, es de libro de ficción. Los cipayos vendepatrias le temían aún después de muerta y nadie se atrevió con ella. El resumen por el historiador e investigador Felipe Pigna.

  • La Mujer Borrada
    0  0

    Había una vez… un grupo de mujeres libertadoras que fueron borradas, que luchaban sable en mano para liberar el territorio de la dominación del Imperio Español. Ellas luchaban , tomaban decisiones estratégicas y políticas, dirigían ejércitos y liberaban territorios. Pocas décadas después fueron borradas , ellas y todas ellas, su género en su totalidad pasó a ser de 3ra clase. NO pudieron ya ni ingresar al ejército, ni opinar, ni hablar de politica, ni decidir sobre sus bienes o sobre sus hijos. ¿Que sucedió en el medio? Una de las cosas que resaltan en la primer constitución argentina es la iglesia católica . ¿Coincidencia?

  • Delia
    0  0

    Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia. Delia Barrera sobrevivió al horror. Detenida desaparecida lleva a cuestas lo inimaginable para cualquiera que no lo haya vivido. También nos trae un legado, mantener la memoria viva y activa. Ella sobrevivió para contarnos, ha pensado, escrito y grabado unas palabras que queremos compartir con vos. Este 24 de marzo se conmemoró un nuevo aniversario de la más espantosa y sangrienta dictadura genocida que asolara toda nuestra región para imponer a sangre y fuego una matriz socio económica que nos afecta aún hoy en día.


Aquí encontrarás miniprogramas realizados sobre temas que se destacan por importantes, cuya actualidad no tiene vencimiento y que, por diferentes motivos, no aplicaban para ser pasados durante el desarrollo del programa principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más con esta etiqueta 

Bonus Tracks

Más con esta categoría

Bonus Tracks

Top Ten

Top Ten